Buscar en el blog

Reseña | Hearstopper (Volumen II) de Alice Oseman

jueves, 8 de octubre de 2020

 

¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

SINOPSIS

Nick y Charlie son mejores amigos. Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie está seguro de que Nick no lo es.

Pero el amor funciona de formas sorprendentes, y Nick está descubriendo todo tipo de cosas sobre sus amigos, su familia ... y sobre sí mismo.

Heartstopper trata sobre la amistad, la lealtad y la enfermedad mental. Abarca todas las pequeñas historias de la vida de Nick y Charlie que juntas forman algo más grande, que nos habla a todos.


Serie: Heartstopper
Autor: Alice Oseman
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Hodder Children's Books
Género: Comic, YA, LGBT

Mi Calificación

MIS PENSAMIENTOS

¡Mira mi reseña completa del Volumen I aquí!

Creo que aún le damos mucha importancia a lo que piensan los demás y que nos rechacen por decidir quien queremos ser. Y, en este volumen, Nick empieza a descubrir más sobre sí mismo, sus amigos y su familia. Por lo que suceden varios acontecimientos en el camino que lo ayudan a aceptarse. A diferencia del Volumen I -el cual se centra más en Charlie- acá se basa más en los sentimientos de Nick. 


Por ser un libro breve no puedo hacer una reseña muy explícita, pero sigo acotando que me parece tierna la relación entre ellos y lo que proyectan. Se basa mucho en reflejar tu verdadero yo y el miedo que te da no ser aceptado por tus seres queridos y tus amigos. 


Pronto leeré el Volumen III para ver cómo continúa esta linda historia y como la autora sigue manejando los diversos temas que surgen en su relación y entorno. 
   "I like Charlie Spring! In a romantic way not just a friend way!"

Publicar un comentario

¡ÚNETE A MI COMUNIDAD!

* indicates required