“Aunque es bueno probar cosas nuevas y mantener la mente abierta, también es extremadamente importante mantenerse fiel a lo que realmente eres”.
Nadie le dijo a Eleanor que la vida podía ser mejor.
Eleanor Oliphant siempre dice lo que piensa. Lucha por dejar de ser alguien con pocas habilidades sociales. Se ha preparado un calendario vital cuidadoso y estricto para evitar interacciones sociales: los fines de semana los pasa sola comiendo pizza congelada y bebiendo vodka y todos los miércoles habla con su madre. Pero todo cambia cuando Eleanor conoce a Raymond, el informático de la oficina. Juntos abandonarán la soledad en la que han estado viviendo.
Una novela cálida y elegante. La historia de una heroína fuera de lo común, cuya inexplicable rareza e ingenio descarado la llevará a darse cuenta de que la única manera de sobrevivir en el mundo real es abriendo su corazón a la amistad.
Eleanor dijo: Lo miró con tanto amor que tuve que volver la vista.《Al menos sé reconocer el amor cuando lo veo. Algo es algo: a mí nadie me ha mirado NUNCA así pero, si llega el día, me percataré》
"Tomé una de mis manos con la otra, traté de imaginar cómo se sentiría si fuera la mano de otra persona sosteniendo la mía".
Publicar un comentario