Buscar en el blog

Reseña | Heartstopper (Volumen I) de Alice Oseman

viernes, 25 de septiembre de 2020

 


“No se puede saber si la gente es gay por su apariencia. Y homosexual o heterosexual no son las únicas dos opciones ".

SINOPSIS

Charlie, un pensador muy nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, se conocen en una escuela primaria británica para varones. La amistad florece rápidamente, pero ¿podría haber algo más ...?Charlie y Nick están en la misma escuela, pero nunca se conocieron ... hasta un día en que los obligaron a sentarse juntos. Rápidamente se hacen amigos, y pronto Charlie se enamora de Nick, aunque no cree que tenga ninguna posibilidad.

Pero el amor funciona de maneras sorprendentes y, a veces, las cosas buenas esperan a la vuelta de la esquina ...



Serie: Saga
Autora: Alice Oseman
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Hachette Children´s Group
Género: Novela Gráfica, LGBT, Comics, Romance

Mi Calificación

MIS PENSAMIENTOS

Realmente disfruté este libro y fue mi primer amor en muchas cosas:

 El primer libro que leo en inglés este año, ya que me propuse a  leer más en este idioma.
Mi primer género LGBT en mi vida y debo decir que me encantó.
Nunca había leído una novela gráfica.

¿Has leído alguna novela gráfica? ¿Te llama la atención? Pues, a mi este libro me capturó totalmente y no me decepcionó en nada, si bien, los gráficos son sencillos, tienen una buena interpretación. Nick y Charlie me parecieron unos personajes muy tiernos y adorables -con todo lo genuino y cute que les pase por la mente-.

Su historia inicia en un salón de clases y poco a poco compartirán momentos que los unirán como amigos y descubrirán poco a poco sus sentimientos. Ambos, irán creciendo en muchos aspectos Definitivamente, estoy ansiosa por leer el resto de los libros para saber a donde va y como se desarrolla esta linda relación ¡jajajaja! Pues, me han sacado más de una sonrisa. 

Advertencias de contenido: LGBT, amistad, amor, aceptación propia, sexualidad.


Si te gustan las novelas gráficas, historias tiernas de romance o quieres empezar con un libro en inglés, ¡este libro es para ti! No lo puedes dejar pasar porque te cautivará su sencillez. Una novela gráfica LGBTQ + sobre la vida, el amor y todo lo que sucede en el medio, para los fanáticos de The Art of Being Normal, Holly Bourne y Love, Simon.

AUTORA

  

ALICE OSEMAN es autora / ilustradora y nació en 1994 en Kent, Inglaterra. Ha escrito cuatro novelas contemporáneas juveniles sobre desastres en la adolescencia: SOLITARIE, RADIO SILENCE, I WAS BORN FOR THIS, y LOVELESSTambién es la creadora del webcomic romántico HEARTSTOPPER LGBTQ + YA, que ahora se publica en forma física por Hachette Children's Books.

Enlaces de la autora: Sitioweb | Goodreads Facebook | Instagram | Youtube

Publicar un comentario

¡ÚNETE A MI COMUNIDAD!

* indicates required