Buscar en el blog

Reseña de mis primeras Colaboraciones

miércoles, 7 de octubre de 2020

¡Hola!!! Hoy les traigo mis primeras colaboraciones con algunos autores.

Inconsciénteme

Mi calificación: 3 estrellas. Entretenido.

¿De qué trata? Minori, una adolescente disruptiva que perdió a su madre y sufre acoso escolar, se enrola con una celebridad internacional de la música. Pero este viaje puede tornarse como un salto en paracaídas, donde nuestra protagonista tiene que sobrepasar los avatares de un mundo que, aunque casi distópico, encierra la esencia de los orígenes de la humanidad hasta nuestros tiempos.

Mis pensamientos: Al iniciar el libro estaba un poco confusa y perdida entre lo que era real o no. Pero, todo lo que menciona el autor lo va detallando y eso me gustó. No hay una continuidad entre los capítulos, así que deben concentrarse bien para no perder la noción de la lectura. Sin embargo, el final me dejó impactada y, a la vez, me invadió de tristeza. Te hace pensar sobre lo que puede ser real o fictioso en nuestra mente. Es una historia breve, se lee rápido y te pierdes en ella. Trata temas como bullying y amor por un ídolo (cuando se idealiza).

Agradezco al autor por proporcionarme su libro y felicitarlo por la portada tan hermosa y llamativa que tiene.

Instinto Verbal

Mi calificación: 4 estrellas. Definitivamente, lo recomiendo.

¿De qué trata? Poesía desmedida aprieta mi sístole y diástole desde que sé usar un lápiz. Tras muchos años, por fin he conseguido vencer al miedo, vestir mis versos con sus mejores galas y lanzar a su suerte una pequeña parte de mí. Estás a una página de sumergirte en una oleada de cifras y letras desordenadas, fruto de un desastre capitaneado por sentimientos a flor de piel que reniegan de orden alguno.

Mis pensamientos: es un poemario breve con prosas interesantes que me mantuvieron atenta en todo momento. Sentí todo lo que quiso transmitir la autora, realmente me gustaría seguir leyendo más de sus poemas y me alegra que haya decidido escribirlo. Si les gusta la poesía es un buen libro. Y, si aún no han leído el género, es un buen comienzo.

Gracias a la autora  por compartir conmigo su poemario.

Historias para ser contadas en hora pico

¿De qué trata? ¿Qué historias se esconden detrás de las miles y miles de personas que viajan, circulan y se cruzan por las calles de las grandes ciudades como Buenos Aires? Amores, desencuentros, obsesiones, adicciones, redes sociales, burbujas, anonimato, situaciones límite, introspecciones, perspectivas, hora pico… ¿Y si entre todos le damos una patada a esta gran burbuja gris?.

Mis pensamientos: es un libro muy entretenido, nos habla de varios relatos que se ubican en Buenos Aires, detallando ciertos habitantes, sus rutinas y distintas situaciones que los mantendrá atentos y no les aburrirá en lo absoluto. Contiene frases sencillas y cotidianas con humor que lo hará más divertido. Me gustó su manera de abordar las escenas cotidianas y cómo plantea el hecho de que las redes sociales influyen en nuestra manera de actuar, pensar e ignorar a veces a quien tenemos al lado.⠀

Gracias al autor y a la editorial por enviarme el ebook y darme la oportunidad de compartir con ustedes esta colaboración tan linda.

Tu verdadera belleza

¿De qué trata? Con él descubrirás tu verdadera belleza y te enseñaremos a alimentarla para que puedas conquistar por siempre el corazón de tu esposo, hijos, familia, amigos y semejantes. La belleza que Dios ha puesto dentro de ti, es la que perdurará por el resto de tu vida, por eso debes cultivarla. Queremos ayudarte a tener un encuentro real con Dios para que puedas ser una mujer realmente hermosa.

Mis pensamientos: Si bien es cierto, hay mujeres más sencillas y naturales que otras, pero pienso que todo radica en lo que queremos transmitirnos a nosotras mismas y a los demás. Siempre estar seguro de quienes somos y lo que queremos proyectar, siendo auténticas y NO dejar influenciarnos por lo que para "las redes está bien o lo que es para otras personas".

NO pierdan su esencia y naturalidad, aquello que las define y las idealiza. Es importante darse valor y en cultivar una relación con Dios, con ustedes mismos o en aquello que creen y le tienen fé, pues allí radicará la verdadera belleza.

Agradezco a la autora por permitirme colaborar con ella con su ebook, el cual pueden adquirir a través de amazon y visitar su blog donde podrán conseguir recursos gratuitos.