Buscar en el blog

Reseña | Todo lo que somos juntos de Alice Kellen

miércoles, 7 de octubre de 2020

“El tiempo no lo cura todo. El tiempo calma, suaviza y redondea los bordes más punzantes, pero no hace que desaparezcan”.


SINOPSIS

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.

Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.

Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.

Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.



Serie: "Deja que ocurra #2"
Autora: Alice Kellen
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Planeta
Género: Novela contemporánea, Romance, YA.

Mi Calificación


MIS PENSAMIENTOS

Esta segunda parte de la bilogía "Deja que Ocurra" la escuché en Scribd. Debo confesar que me costó mucho terminarla, porque no logré conectarme tanto como me ocurrió con el primer libro. Sin embargo, es una historia muy buena y se las recomiendo, puede que ha algunos de ustedes no les suceda.

A medida que van leyendo el libro notarán que quieren respuestas y saber el desenlace entre ambos personajes. Ambos, han evolucionado mucho a lo largo de los años, aunque debo confesar que no me gustaron muchas cosas de Leah en esta fase.

"El tiempo...el tiempo no lo cura todo. El tiempo calma, suaviza y redondea los bordes más punzantes, pero no hace que desaparezcan".


Sin embargo, quiero seguir recalcando que me encanta como escribe Alice Kellen y quiero seguir leyendo más de sus obras. La siguiente será "Nosotros en la Luna".

"La muerte es así, te pilla desprevenido, te zarandea y se va dejándote con una sensación de dolor y vacío tan intensa que, en ese instante, uno ni siquiera es capaz de pensar en las personas que se han marchado. Es un escudo protector, la única forma de seguir avanzando en el día a día como si no acabase de suceder algo que ha hecho temblar el suelo sobre el que caminas".

Advertencias de contenido: duelo, soledad, drama, depresión, superación.

Si quieres leer mi reseña completa de la primera parte de la bilogía aquí
Música que inspiró a la autora en esta Bilogía en Spotify aquí
Epílogo extra de la Bilogía hecha por la autora aquí

¿Les pasó lo mismo con la segunda parte de esta Bilogía?


Publicar un comentario

¡ÚNETE A MI COMUNIDAD!

* indicates required