Buscar en el blog

Reseña | 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen

martes, 9 de febrero de 2021

 


No sé si se puede echar de menos algo que nunca has tenido, pero a veces lo siento así. Echo de menos cosas que no llegamos a vivir, momentos que solo han estado en mi cabeza. Y en casi todos esos momentos estás tú.  

SINOPSIS

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Serie: Volver a ti #1
Autora: Alice Kellen
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Titania / Ediciones Urano
Género: Romance

MIS PENSAMIENTOS

"Sabes que siempre estaré para ti. Incluso aunque no te entienda. No importa. Supongo que puedo entender que a veces no consiga entenderte".

¿Alguna vez han odiado tanto a la protagonista que les cuesta conectar con la historia? 

En esta ocasión quería abofetear a Rachel, la protagonista de esta historia tan desconcertante. No logré conectarme con ella y debatí mucho en mi cabeza sus decisiones. Por otro lado, está Mike con una actitud nada convincente, pero luego leí sus motivos y buenooooo!!! digamos que mejoró algo mi perspectiva. Mucho romance tóxico. El resto de los personajes como: Jason y Luke tienen un gran aporte, hacen que te mantengas con un poco de interés y los valores de amistad que se plantean entre todos ellos fue como una luz en el túnel, ya que Rachel era tan dramática e insufrible que estaba loca por concluir este libro (¡Lo siento! Pero es la verdad).

Y con este último punto, quiero decir que no quedé para nada satisfecha con esta primera entrega de la trilogía. Sin embargo, me encanta como escribe esta autora y tengo esperanza de que mejore en el segundo libro "23 otoños antes de ti".


33 Razones para volver a verte trata sobre la amistad, los traumas del pasado, el resentimiento, el romance, el amor fiel y genuino entre amigos de la infancia. 
"No hay pecas suficientes para todos los «te quiero» que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar".
Puedes leer un avance aquí 


Publicar un comentario

¡ÚNETE A MI COMUNIDAD!

* indicates required