Buscar en el blog

Reseña | Solo tres citas ... y una mentira de Victoria Vilchez

miércoles, 28 de octubre de 2020


"Como si enamorarse fuera cuestión de acertar con la talla de los pantalones; cosa harto difícil hoy día, por cierto.


SINOPSIS

Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos.

Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta.

Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida.

Y sí, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras…


Serie: Autoconclusivo
Autora: Victoria Vilchez
Fecha de publicación: 2020
Editorial: Titania
Género: Romance

MIS PENSAMIENTOS

En Thanks for the Memories tenemos por un lado a Justin, un hombre divorciado quien está negado a hacer una donación de sangre, pero cuando llega a hacerlo se sentirá tan bien consigo mismo como no lo sentía desde hace mucho tiempo ¿Adivina a quién irá dirigida esa sangre?.

Y, al otro lado, se encuentra Joyce, quien ha tenido un accidente y ha perdido muchas cosas, como lo es la pérdida de su bebé y atraviesa por un matrimonio muy complicado con el que no se siente a gusto. Pero, ella contará con su papá de 75 años que es todo un personaje. 

Es una historia que te ayudará a comprender y descubrir el sentido de la vida y todo lo que conlleva con ella y después de esta.

Sin embargo, hojeé mucho el libro para llegar a su final, creo que da muchas vueltas en considerar ciertos hechos que se van desarrollando en la trama. Quizás esperaba más escenas en común con los personajes o más romance en sí. 

La lectura se me hizó lenta y larga. 



Confieso que este libro lo devoré muuuy muuy rápido. Es una lectura ligera con un lenguaje sencillo, pero eso no le quita peso, valor e interés en su historia y escritura. Sin embargo, no está nada mal, me gustó. Mmmm!! me faltó algo para conectarme, aunque si leería otro libro de la autora. 

Esta lectura me ayudó juntarlas con otras que tenía que eran más largas por su lectura breve, divertida y agradable que capta la atención del lector. No me esperaba lo que sucedió y eso si que captó mucho mi atención. 
“Era extraño pensar en un <<nosotros>>. Quizás hay un momento para cada cosa y cada historia”.
El final tiene un buen giro y cierre que no me lo imaginé y creo que es algo clave para atraparte aun más. Lo que sí seguro debes de leer hasta el epílogo, lo cual será el final de todo.

Lee un fragmento aquí 



AUTORA

 

VICTORIA VILCHEZ Cuenta con quince novelas publicadas de género juvenil, new adult, fantasía y romance contemporáneo, entre las que se encuentran la bilogía "Quiéreme" o las series "Una estación contigo" y "Antes De", cuya primera entrega le valió la nominación a autora revelación en los premios Rosa Romántica's 2013 y la segunda se alzó con el premio Rosa Romántica's a Mejor Novela Juvenil Romántica 2014.
Enlaces de la autora:  Facebook Instagram | Goodreads Twitter

Publicar un comentario

¡ÚNETE A MI COMUNIDAD!

* indicates required