"A veces simplemente conoces a la persona adecuada en el momento equivocado".
SINOPSIS
Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres. Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo.
Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.
Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?
"De ahora en adelante, si alguien me pregunta si alguna vez me he enamorado a primera vista, diré que sí, durante un glorioso minuto el 21 de diciembre de 2008".
A medida que fui avanzando en la lectura, me fue atrapando la manera en como la autora relataba la historia y la describía a su vez. Me gustó la manera como comenzaba cada capítulo con un ciclo del año, pues la historia se desarrolla a lo largo de 10 años y la leemos desde la perspectiva de Laurie y Jack a través del tiempo, lo que brinda un gran contexto. Además aborda mucho la relación de amistad y el romance.
Sin embargo, me parece que en algunos momentos fue predecible y quizás alargó mucho el desenlace -por eso para mí no tiene una puntuación de 5 estrellas- pero utilizando grandes giros. Cuando de romance se trata normalmente me gusta mucha acción a lo largo del libro, pero en este caso el romance viene despúes. Otro dato interesante es que se desarrolla bajo el punto de vista de ambos protagonistas, quienes comprometen su felicidad con sus decisiones.
Advertencias de contenido: romance, amistad, lealtad, triángulo amoroso, perdón.
Denifitivamente, para ser el primer libro de Josie Silver debutó muy bien creando una historia hermosa y deviertida. Lo recomiendo si te gusta el romance y quieres leer una historia de amor lenta, ésta puede ser tu novela, aparte de ser una lectura ligera. Además, me hizó recordar a Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen en cuanto a la narración y el hecho de sacrificar su amor para no lastimar a otra persona.
Publicar un comentario